Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

MOTOR | MOTOGP

Hayden fue de nuevo el más rápido en los entrenos de Jerez

Hayden completó dieciocho vueltas y marcó un mejor tiempo de 1.50.190, con el que fue el más rápido de la jornada. En Superbikes han rodado el español Carlos Checa y el italiano Badovini.

El estadounidense Nicky Hayden (Ducati), al igual que el jueves, ha vuelto a ser hoy el más rápido en el último día de ensayos que varias escuderías del Mundial de MotoGP han desarrollado esta semana en el circuito de velocidad de Jerez.

En esta jornada, en la que también han rodado, como días anteriores, pilotos de la categoría Superbikes, la lluvia ha hecho acto de presencia por primera vez en la semana y ha obligado a variar los planes de los equipos presentes y, en algunos casos, prefirieron no rodar porque las condiciones de pista no han sido favorables debido a la humedad del trazado y el frío, ha informado hoy el Circuito de Jerez.

Sí lo hicieron los pilotos de MotoGP del equipo Ducati, en el que Hayden completó dieciocho vueltas y marcó un mejor tiempo de 1.50.190, con el que fue el más rápido de la jornada. El italiano Michele Pirro, que corre en el equipo satélite de Ducati Pracma Racing, ha parado el crono en 1.52.368 tras dar tan sólo seis vueltas.

En Superbikes han rodado el español Carlos Checa y el italiano Ayrton Badovini, ambos del equipo Ducati, con mejores resultados para el piloto hispano. Checa ha efectuado su mejor giro en 1.58.654 después de rodar doce vueltas en el trazado andaluz, con el que fue el mejor tiempo en Superbikes.

Estadísticas AS.com