NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Red Bull están "satisfechos pero no sorprendidos" del fallo

"Nos sentimos muy orgullosos de este tercer título histórico de Sebastian, que además le convierte en el piloto más joven en ser tricampeón", añadieron en la escudería.

Actualizado a
En Red Bull están "satisfechos pero no sorprendidos" del fallo
Reuters

Red Bull se había mantenido al margen de la polémica de las banderas amarillas, sin hacer declaraciones al respecto hasta esta misma mañana. Justo después de conocerse que Ferrari ya tenía su respuesta de la FIA y que el equipo italiano renunciaba a cualquier tipo de reclamación, la escudería de Sebastian Vettel emitía un comunicado en el que dejaban entrever que se han sentido tranquilos al respecto en todo momento: "Estamos satisfechos pero no sorprendidos porque la FIA haya confirmado que no hay nada que responder sobre el pasado GP de Brasil".

En el mismo sentido, Red Bull reiteró lo valioso de la consecución de esta nueva corona para el alemán, sin querer crear más tensiones al respecto: "Nos sentimos muy orgullosos de este tercer título histórico de Sebastian, que además le convierte en el piloto más joven en ser tricampeón".