Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

GP BRASIL

Alonso pide lluvia en Brasil: "Cuanto más lío haya, mejor"

El piloto español dice que saldrá en el puesto que esperaba, que "es un milagro pelear por el título siendo séptimos u octavos los sábados" y que peleará "como siempre".

Fernando Alonso volvió a pedir el auxilio de la lluvia para asaltar el milagro de ganar el Mundial en Brasil: "Cuanto más lío, mejor porque en seco es prácticamente imposible".

El set up pensando en mañana. "No tenemos ninguna preparación especial para mañana. Ha ocurrido lo esperado, pensábamos ser séptimos o octavos. Intentaremos pelear como siempre. Ya hemos hecho podio en las ultimas cinco careras saliendo de ahí.

Sus armas. "Son las de pelear como siempre. Es un milagro que sigamos en la lucha quedando los sábados siempre séptimos y octavos. Es la última carrera y no nos vamos a rendir. Con la pista húmeda vamos mejor, fuimos primero y segundo Felipe (Massa) y yo. Habrá que esperar para ver que pasa".

Cómo se siente con la clasificación. "Bien, normal, lo esperado. De cara a mañana nada nuevo respecto a carreras anteriores como Abu Dabhi y EE.UU"

Preediciones de lluvia de Ferrari. "Hay posibilidad de lluvia pero no del todo constante. Hubo nubes cargadas de lluvia durante toda la semana. Veremos, cuanto más lío, mejor, porque en seco es prácticamente imposible hacer podio".

Estadísticas AS.com