NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | G. P. BRASIL

Sebastian Vettel: "De momento, estamos contentos"

"La pista estaba muy resbaladiza y ha hecho bastante calor. Por eso todos hemos tenido los mismos problemas. Ahora tenemos que hacer los deberes sin mirar lo que dice la meteorología".

Actualizado a
Sebastian Vettel: "De momento, estamos contentos"
Getty

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno con trece puntos más que el español Fernando Alonso (Ferrari), declaró tras la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, que "de momento" está contento con el rendimiento de su monoplaza.

"La pista estaba muy resbaladiza para todos y ha hecho bastante calor. Las condiciones del trazado no han sido fáciles. Por eso todos hemos tenido el mismo tipo de problemas. Ahora tenemos que hacer los deberes sin mirar lo que dicen los pronósticos meteorológicos", agregó.

A la pregunta de si se siente confiado para el resto del fin de semana, Vettel dijo: "Ya veremos. Nunca sabes lo que va a pasar, pero de momento estamos contentos".

"No sabemos lo que va a suceder con el tiempo. Hoy ha hecho calor y se supone que también mañana, aunque con algo de lluvia. Y el domingo va a hacer más fresco. Esto es Sao Paulo y puede pasar de todo", señaló el campeón del mundo en 2010 y 2011.

Vettel lucha en Sao Paulo por su tercer título mundial con Fernando Alonso, que para evitarlo necesita remontar en una carrera los trece puntos con los que el germano lo aventaja.