Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

FÓRMULA 1 GP BRASIL

Hamilton: "Vamos a ir a tope como en Austin para ganar"

"Nunca he ganado aquí. Así que tendré que intentar batir a Felipe, que ha dicho que quiere ganar. Es una carrera tan bonita, que espero que aguante el tiempo",apuntó Lewis.

El inglés Lewis Hamilton, que se proclamó campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008 en el circuito paulista de Interlagos, donde este fin de semana disputará el Gran Premio de Brasil, el último que correrá con McLaren, declaró hoy que van "a intentar ganar".

"Para mí es una experiencia única. Nunca he estado en una situación como esta, a punto de dejar el equipo en el que he crecido y con el que voy a disputar la última carrera", explicó Hamilton en la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar hoy en Interlagos.

"Va a ser una carrera difícil. Sin embargo, vamos a tirar a tope, como en la última carrera (que se adjudicó el pasado domingo, en Austin, Texas). Y vamos a intentar ganar", explicó Hamilton, que el pasado domingo, al ganar el GP de Estados Unidos, logró su vigésima octava victoria en Fórmula Uno.

"Nunca he ganado aquí. Así que tendré que intentar batir a Felipe (Massa, compañero brasileño del español Fernando Alonso en Ferrari), que ha dicho que quiere ganar. Es una carrera tan bonita, que espero que aguante el tiempo", indicó Hamilton.

Estadísticas AS.com