NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE MONZA

Lorenzo y Rossi cambian la moto por las cuatro ruedas

Jorge Lorenzo, cambiará por unos días la moto por las cuatro ruedas para participar en el Rally de Monza, donde Valentino Rossi se subirá al Ford Fiesta RS WRC.

Actualizado a
Lorenzo y Rossi cambian la moto por las cuatro ruedas
AS.COM

El reciente campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), cambiará por unos días la moto por las cuatro ruedas para participar en el Rally de Monza, donde se subirá a bordo del Citroen DS3 con el que el francés Sebastian Loeb conquistó el Campeonato del Mundo.

Sobre el circuito de Monza también correrá el italiano Valentino Rossi, que se subirá en otro de los coches fuertes del Mundial de Rallys, el Ford Fiesta RS WRC. Estos dos campeones irán acompañados por otros conocidos motociclistas como Andrea Dovizioso, Simone Corsi, Alex de Angelis o Loris Capirossi.

La prueba comenzará este viernes con dos especiales, otras cuatro se disputarán el sábado y las dos restantes tendrán lugar la mañana del domingo. En el Rally de Monza el espectáculo está garantizado en la pista y también en el ''Paddock Village'', donde los espectadores tendrán la oportunidad de ver de cerca a los pilotos.

Entre las muchas actividades que se expondrán, la Fundación Marco Simoncelli promoverá las iniciativas humanitarias que llevan a cabo.