NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | Moto3

Maverick Viñales: "Al final he tomado una gran decisión"

"Estoy contento por tener una KTM oficial y por estar en un equipo español. Estoy muy ilusionado de cara a la próxima temporada", ha declarado el catalán en su segundo día de test en Almería.

Actualizado a
Maverick Viñales: "Al final he tomado una gran decisión"
EFE

El piloto español Maverick Viñales se mostró muy satisfecho tras la segunda jornada de rodaje en su nueva KTM oficial y reconoció que "ha tomado una gran decisión" cambiando de equipo para afrontar el Mundial del próximo curso con "más opciones" en Moto3.

Viñales, que rodó 50 vueltas y firmó un crono de 1:39:4, aseguró que la jornada de este miércoles fue mejor que la de ayer. "Hoy ha ido bastante mejor, hemos estado trabajando mucho en las suspensiones y el chasis y eso ha hecho que todavía bajáramos más el tiempo del martes", comentó.

"Hemos trabajado muy duro estos días y cogido mucha información, he probado la moto de este año y también la del que viene y las dos tienen cosas buenas. Estoy súper contento porque las dos van muy bien y se nota mucho el apoyo de KTM", dijo.

"Al final he tomado una gran decisión y estoy contento por tener una KTM oficial y un equipo español. Estoy muy ilusionado de cara a la próxima temporada", manifestó el piloto de Rosas, que concluyó la pasada temporada como subcampeón del mundo.