Estas leyendo

Webber: "Brasil es una manera excelente de terminar el año"

GP Brasil

Webber: "Brasil es una manera excelente de terminar el año"

"Es uno de mis fines de semana favoritos por los grandes conductores que ha tenido a lo largo de la historia: Senna, Piquet y Fittipaldi", dice el piloto de Red Bull.

El piloto de Red Bull Mark Webber ha declarado que el Gran Premio de Brasil, que se celebrará el próximo fin de semana, es una "manera excelente" para terminar la presente temporada y es uno de sus recorridos "favoritos".

"Brasil es una manera excelente de terminar el año. Es uno de mis fines de semana favoritos por los grandes conductores que ha tenido a lo largo de la historia. Senna, Piquet y Fittipaldi, estos hombres han hecho mucho por este deporte", declaró el piloto australiano.

Webber afirmó que el circuito de Brasil es una prueba que siempre había superado sin grandes dificultades. "Interlagos es un circuito legendario, que siempre tiene un gran ambiente. Es un Gran Premio que he hecho bien en el pasado. Sería bueno tener un fin de semana sin problemas", opinó.

"Una salida limpia y el coche funcionando sin problemas durante todo fin de semana. De esta manera estoy seguro de que podríamos terminar la temporada con mucha fuerza", añadió Webber, que no valoró las opciones de título de su compañero Sebastian Vettel.

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar