NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP de Estados Unidos

Pedro de la Rosa: "Nos hemos quedado estancados"

"La carrera ha ido bien, dentro de nuestras posibilidades", declaró el español de HRT, tras finalizar en la 21ª posición, que además contó que terminó las últimas vueltas con el asiento roto.

Actualizado a
Pedro de la Rosa: "Nos hemos quedado estancados"
EFE

Pedro de la Rosa ha asegurado que la 21ª posición en la que ha terminado en el GP de Estados Unidos era lo máximo a lo que podían aspirar: "La carrera ha ido bien, dentro de nuestras posibilidades. El coche ha sido muy fiable y los neumáticos han ido mejor de lo que esperábamos".

El español ha comentado que ha tenido un problema inédito en su trayectoria, se le ha roto el asiento de fibra de carbono a cuatro vueltas del final: "En las últimas vueltas iba con el asiento roto, algo que nunca me había pasado. Creía que me tendría que retirar, pero hemos conseguido acabar, que era lo importante".

Por último, el piloto de HRT ha hablado sobre las posibilidades de mejora de cara al siguiente GP de Brasil: "No hay que esperar milagros, el rendimiento será parecido en Interlagos, nos hemos quedado estancados. Ojala que llueva allí porque necesitamos que pasen cosas raras para estar más adelante".