Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

AUTOMOVILISMO | FÓRMULA UNO

Schumacher no descarta la Carrera de Campeones

El piloto de Mercedes confesó que "podría" haberse retirado de esta carrera este año, pero que no quiere porque es "demasiado divertido" y espera conseguir este título dos veces más.

Reuters

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) podría seguir compitiendo en la Carrera de Campeones que se celebrará en Bangkok en diciembre y ha asegurado que está "muy ilusionado" y espera conseguir este título dos veces más, para alcanzar "siete", su número de la suerte.

"Estoy muy ilusionado por correr con mi viejo amigo ''Seb'' (Vettel) para repetir nuestro título, pero mi número de la suerte es el siete, así que tenemos que ganar ésta y luego la siguiente, eso sería lo último. Obviamente esto significa que no me estoy retirando de la Carrera de Campeones aún", dijo Schumacher en un ''podcast'' previo para el evento de Tailandia.

El siete veces campeón del mundo se asociará nuevamente con el piloto de Red Bull Sebastian Vettel en el estadio Rajamangala de fútbol entre los días 14 y 16 de diciembre para tratar de ganar la Carrera de Campeones por sexta vez.

El piloto de Mercedes confesó que "podría" haberse retirado de esta carrera este año, pero que no quiere porque es "demasiado divertido". "Mientras esté un poco competitivo en ella, ¿por qué no?", apuntó el ''Kaiser''.

Por su parte, Sebastian Vettel, que lidera el campeonato de Fórmula Uno a falta de dos carreras, con diez puntos por delante del piloto español Fernando Alonso, espera continuar su asociación con Schumacher. "Quiero que Michael se quede conmigo en el futuro porque tenemos que conseguir por lo menos siete. Es un número de la suerte para él, así que esa es la cantidad que tenemos que lograr", dijo.

Estadísticas AS.com