NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁRQUEZ

"Hablan de remontadas, pero el Mundial ya está decidido"

"Obviamente no vamos a salir dormidos a la pista, pero mañana no arriesgaré tanto como en otras ocasiones, ya que sólo hay en juego una carrera", dijo el campeón del mundo.

Actualizado a

El piloto español y actual campeón del Mundo de Moto, 2 Marc Márquez, ha asegurado que "todo el mundo habla de remontadas, pero el Mundial ya está decidido" en referencia a la carrera de este domingo en la que saldrá en última posición, aunque tampoco arriesgará "tanto como en otras ocasiones, ya que sólo hay en juego una carrera" y "no merece la pena hacer ninguna locura".

"Todo el mundo me habla de remontadas, pero el Mundial ya está decidido. Obviamente no vamos a salir dormidos a la pista, pero mañana no arriesgaré tanto como en otras ocasiones, ya que sólo hay en juego una carrera. No merece la pena hacer ninguna locura", declaró el catalán.

"Hoy hemos hecho un buen entrenamiento aunque ha sido una lástima la caída del final. Cuando he intentado apretar un poco me he caído al suelo, tanto por la mañana como por la tarde. Lo importante es que sabemos dónde mejorar, aunque ya sabemos que mañana saldremos los últimos por la penalización", concluyó.