Estas leyendo

"Estamos preparados para una carrera en seco o en mojado"

G.P. COMUNIDAD VALENCIANA | Pedrosa

"Estamos preparados para una carrera en seco o en mojado"

El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, dijo que consiguió "una vuelta rápida muy buena, aunque ha habido otras a lo largo del año también muy buenas".

"En realidad nuestro principal objetivo era estar en la primera línea de la formación de salida, pero hemos tenido un neumático trasero que iba muy bien y que nos ha permitido rodar muy rápido", explicó Pedrosa.

El piloto español recalcó que su principal objetivo ha sido "estar concentrado en todo momento para conseguir el mejor rendimiento posible y aprovechando el buen tiempo de la jornada, pues parece que mañana volverá la lluvia".

Al hablar de las previsiones meteorológicas, todo apunta a que podría volver a llover mañana y por ello Dani Pedrosa resaltó: "No será muy bueno (si llueve), pero en cualquier caso creo que estamos preparados para conseguir un buen rendimiento tanto en condiciones de seco como de mojado, lo importante será estar muy concentrado para hacer la mejor carrera posible".

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar