NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | Moto2 | GP de Valencia

Pol Espargaró: "Espero que el tiempo no nos complique"

El español se ha mostrado satisfecho con los entrenamientos libres del GP de la Comunidad Valenciana pese haber tardado en "coger el ritmo" que finalmente le dio el segundo mejor tiempo.

Actualizado a
Pol Espargaró: "Espero que el tiempo no nos complique"
AFP

El piloto español de Moto2 Pol Espargaró (Kalex) se ha mostrado satisfecho con los entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunidad Valenciana pese haber tardado en "coger el ritmo" que finalmente le dio el segundo mejor tiempo del día, y ha confesado que espera "que la meteorología" no complique las cosas este fin de semana.

"Mañana espero que la meteorología no nos complique la vida y podamos luchar hasta el final por una nueva pole", señaló Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, el piloto de Kalex confesó que costó más que en otras carreras coger el ritmo adecuado. "Esta vez nos ha costado un poco más de esfuerzo coger el ritmo que en anteriores ocasiones", apuntó.

"Tanto por la mañana, con lluvia casi todo el entrenamiento, como por la tarde me lo he tomado con calma, para ir cogiendo el ritmo y evitar errores en la medida de lo posible. Poco a poco hemos ido trabajando en la puesta a punto y al final he conseguido una gran vuelta y acercarme a ese tiempo varias veces", finalizó.