NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1

María de Villota confía en que Alonso gane el Mundial

"Tengo fe en que Fernando Alonso gane el Mundial de Fórmula Uno, es un ''crack'' y nos lo ha demostrado, no es que lo diga yo", ha comentado la española, piloto de pruebas de Marussia.

Actualizado a
<strong>MARÍA DE VILLOTA.</strong>

La española María de Villota -la piloto de pruebas de Marussia que el pasado mes de julio sufrió un grave accidente en Duxford (Inglaterra)- ha asegurado hoy, jueves, "tener fe" en que Fernando Alonso (Ferrari) gane el Mundial de Fórmula Uno, porque "es un crack".

De Villota cree asimismo que "si hay una sorpresa (en esa competición), será él el piloto que podría darla", según explicó al ser preguntada por los periodistas en Vigo, a los que recordó su experiencia de cuando estuvo con Alonso en el Gran Premio de Australia, el pasado mes de marzo, en Melbourne.

"Yo no me quería ir de allí hasta que me echaran, porque era mi primera vez y cuando abandoné el circuito, sólo vi a un piloto que seguía: era Fernando (Alonso)", ha rememorado.

Además, ha señalado que la evolución de Ferrari "ha sido muy buena durante todo el año" y ha mostrado su esperanza en que "lo siga siendo. Está claro que por piloto no va a quedar", ha dicho en referencia a Alonso. "Tengo fe en que Alonso gane el Mundial de Fórmula Uno, es un ''crack'' y nos lo ha demostrado, no es que lo diga yo", ha comentado María de Villota.