NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA1 JÓVENES PILOTOS

Kevin Magnussen de McLaren, el más rápido en Yas Marina

El danés Kevin Magnussen, de 20 años, ha sido el más rápido en la primera jornada de los últimos entrenamientos de jóvenes pilotos de Fórmula uno, en el circuito Yas Marina de Abu Dabi.

Actualizado a

El danés Kevin Magnussen, de 20 años, ha sido el más rápido en la primera jornada de los últimos entrenamientos de jóvenes pilotos de Fórmula uno, que se desarrolla en el circuito Yas Marina de Abu Dabi.

Sobre el mismo trazado en el que el domingo se impuso el finlandés Kimi Raikkonen en el GP de Abu Dabi, Magnussen, al volante de un McLaren MP4-27 ha marcado un crono de 1:42.651, por delante del portugués Antonio Felix da Costa (Red Bull), piloto de GP3.

El británico Garry Paffet, que sustituyó por la tarde a Magnussen a bordo del McLaren, acreditó el tercer mejor registro. El holandés de 21 años Robin Frijns, campeón de la Fórmula Renault 3.5 este año, terminó cuarto con Sauber, mientras que el francés Nicolas Prost, de 31, hijo del cuádruple campeón mundial Alain Prost, ha firmado el quinto mejor tiempo de la sesión a bordo de un Lotus.

Los entrenamientos de jóvenes pilotos continuarán en el circuito de Yas Marina hasta el jueves próximo.