NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP de Abu Dhabi | Domenicali

"Hay que hacer algo extra para dar a Alonso un mejor coche"

"Ha sido otra gran carrera de Fernando en una temporada que está siendo impresionante. El segundo puesto lo ha logrado por su habilidad para sacar el máximo", ha declarado el italiano.

Actualizado a
"Hay que hacer algo extra para dar a Alonso un mejor coche"
AFP

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula 1, ha declarado tras el Gran Premio de Abu Dhabi que la escudería tiene que hace "algo extra" para poner a disposición del español Fernando Alonso un coche más competitivo del que pilotó en el circuito de Yas Marina hasta el segundo puesto.

"Ha sido otra gran carrera de Fernando en una temporada (del español) que está siendo impresionante. El segundo puesto de hoy lo ha logrado principalmente por su habilidad para sacar el máximo, e incluso un poco más, de lo que hemos puesto a su disposición para trabajar", dijo Domenicali.

El jefe de la 'Scuderia' destacó que Alonso ha conseguido reducir a diez puntos su desventaja respecto al líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), pero recalcó que el equipo tiene que hacer "algo extra y mejor de lo que se ha hecho hasta la fecha para darle un coche más competitivo".