NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally de Marruecos

Barreda se lleva la quinta etapa del Rally de Marruecos

"Después he aprovechado bien la parte rápida en el Lago Iriki y al final de la especial he acertado en unos kilómetros con difícil navegación", dice el piloto español.

Actualizado a

El español Joan Barreda ha logrado el primer puesto en la quinta etapa del Rally de Marruecos, que se ha celebrado este viernes, mientras que el francés Cyril Despres sigue líder de la general a falta de una jornada para el final.

"Ha sido una buena victoria de etapa para nuestro equipo, aunque no estoy satisfecho del todo", dijo Barreda en la línea de meta. "He perdido algunos minutos al inicio de la especial adelantando a varios pilotos en una zona de mucho polvo", comentó.

"Después he aprovechado bien la parte rápida en el Lago Iriki y al final de la especial he acertado en unos kilómetros con difícil navegación", comentó el castellonenese tras lograr el primer puesto en una etapa que ha discurrido por zonas muy variadas.

Este sábado tendrá lugar la sexta etapa que pondrá punto y final al Rally de Marruecos. La prueba, de 174 km, se desarrollará en los alrrededores de Zagora y Barreda deberá recortar 5 minutos y 33 segundos al líder Despres. El tercer puesto, a más de media hora, es para el ''Chaleco'' López.