NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP Corea del Sur

Webber: "Tendré que mirar qué ha pasado en la salida"

"La salida no ha sido sensacional, habrá que echar vistazo a lo que he hecho. El punto inicial no es perfecto, no es la mejor curva del mundo para salir, y menos con Vettel detrás".

Actualizado a

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha asegurado tras finalizar segundo en el Gran Premio de Corea, que se ha disputado este domingo en el circuito de Yeongam, que está "decepcionado" por no haber podido mantener la primera posición, pero reconoce que la primera curva no es la mejor "para salir", y menos con su compañero y posterior ganador detrás, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

"La salida no ha sido sensacional, habrá que echar vistazo a lo que he hecho. El punto inicial no es perfecto, no es la mejor curva del mundo para salir, y menos con Vettel detrás", aseguró el piloto australiano en el podio.

"Mi prioridad era cuidar los neumáticos, sobre todo el delantero derecho, porque ha sido difícil mantenerlo en los primeros sectores. Sebastian lo ha hecho muy bien, obviamente estoy disgustado, pero contento porque el equipo ha estado ahí y él se ha puesto líder del campeonato", concluyó.