NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP Corea

De la Rosa: "No hemos podido marcar una vuelta perfecta"

"Hemos hecho una clasificación más que aceptable, sobre todo la segunda vuelta, que ha sido bastante buena. Pero hemos tenido mucho subviraje", aseguró el español.

Actualizado a

El piloto español de HRT Pedro Martínez De la Rosa ha manifestado que han hecho una clasificación para el GP de Corea "más que aceptable", pero sin haber podido marcar su mejor vuelta, después de terminar en vigésima segunda posición en la parrilla de salida.

"Hemos hecho una clasificación más que aceptable, sobre todo la segunda vuelta, que ha sido bastante buena. Pero hemos tenido mucho subviraje y por eso no hemos podido marcar una vuelta perfecta", ha lamentado el español.

Sin embargo, De la Rosa ha reconocido que en este circuito de Yeongam sus principales rivales directos, los Marussia, están siendo más rápidos que ellos.

"La diferencia con nuestros rivales no es la que esperábamos, pero parece que en este circuito su coche está funcionando mejor que el nuestro. En cualquier caso, estoy satisfecho con la clasificación y más con el ritmo que tenemos con neumático blando", ha comentado De la Rosa.

Por último, el de HRT ha apostillado que mañana saldrán "a darlo todo", pese a que tienen que seguir trabajando para acercarse aún más a sus rivales.