Estas leyendo

Webber: "Hemos mejorado el coche respecto a Suzuka"

Fórmula 1 | GP Corea

Webber: "Hemos mejorado el coche respecto a Suzuka"

Webber: "Hemos mejorado el coche respecto a Suzuka"

REUTERS

"Estoy muy contento con la 'pole position', pero el día de la carrera es mañana. Hemos hecho pequeños ajustes en el coche y hemos estado peleando duro con Fernando", añadió.

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), autor de la 'pole position' del GP de Corea del Sur con un tiempo de 1:37.242 en su mejor giro al trazado de Yeongam en la Q3, mostró una alegría muy contenida en la rueda de prensa posterior a la calificación.

"Los pilotos felices son los pilotos que están arriba. Eso te satisface, pero aún podemos mejorar el coche, siempre hay aspectos que mejorar y eso es en lo que seguimos trabajando. Estoy muy contento con la 'pole position', pero el día importante es mañana y estamos en una buena posición para obtener un buen resultado", dijo. "Hemos hecho pequeños ajustes en el coche y hemos estado peleando duro con Fernando (Alonso)", añadió.

El compañero del gran rival del español para el título de pilotos reconoció que han "conseguido mejorar el coche respecto a Suzuka" y que el coche "se ha comportado muy bien". "Los chicos han hecho muy buen trabajo. Nos centramos en nosotros mismos", concluyó.

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar