NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP Corea | Fernando Alonso

"Ellos tienen el mejor coche, nosotros el mejor equipo"

"Estoy contento porque estamos más cerca de los primeros que en el GP de Japón. A ver si mañana podemos hacer buena carrera, tener un buen ritmo y poder estar delante".

Actualizado a
Fernando Alonso no pierde la sonrisa

Fernando Alonso se mostró bastante optimista con el cuarto puesto de salida para el GP de Corea del Sur, que se disputa mañana en el circuito de Yeongam.

"Competimos contra los rivales más fuertes que hacen primero y segundo en Suzuka y aquí. El Red Bull es el mejor coche. Pero aunque nosotros no tengamos el mejor coche, tenemos el mejor equipo. Cada uno tiene sus armas. Y en una carrera hay muchos factores que influyen, como la fiabilidad, el desgaste, la estrategia...".

Alonso analizó el segundo puesto obtenido por Vettel, su máximo rival por el título de pilotos: "Salimos los dos por la parte sucia y lo normal es que nos adelanten. Hamilton a él y Räikkönen a mí. Veremos qué pasa. Vamos a hacer lo que podamos. Pero si nos ganan las cinco carreras que quedan y nos sacan 30 puntos, nos quitaremos el sombrero y los felicitaremos"