NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | GP COREA

Kimi: "Sólo he visto el Premio de Corea por la televisión"

"Nunca he estado en Corea, pero no hace ninguna diferencia para mí. Desde que era muy joven siempre he sido capaz de aprenderme circuitos muy rápidamente. Esto no ha cambiado.

Actualizado a
Kimi: "Sólo he visto el  Premio de Corea por la televisión"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) ha declarado que tiene "buenas sensaciones" de cara al Gran Premio de Corea y ha asegurado que, pese a no haber corrido nunca en ese trazado, desde joven "es capaz de correr rápido en cualquier circuito".

"Nunca he estado en Corea, pero no hace ninguna diferencia para mí. Desde que era muy joven siempre he sido capaz de aprenderme circuitos muy rápidamente. Esto no ha cambiado. Siempre es interesante carrera en un nuevo lugar y me gusta ir a lugares diferentes. Tengo una buena sensación", destacó el campeón del mundo en 2007 en declaraciones facilitadas por su equipo.

En la misma línea, el expiloto de Ferrari comentó la ilusión que le hacía disputar por primera vez la carrera de Corea. "Es emocionante ir allí por primera vez y empezar a trabajar por los alrededores del circuito y comprobar todas las curvas", indicó.

"Sólo he visto el Gran Premio de Corea por la televisión, así que tendremos que esperar hasta las primeras vueltas de la FP1 del viernes para poder familiarizarnos con el circuito", expresó Raikkonen, que confía en "no tener problemas mecánicos" ni encontrarse con la lluvia en los próximos entrenamientos para poder "trabajar" el trazado.