NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motor | Europeo de Camiones

Albacete hace dos podios, pero Hahn se aleja a 29 puntos

El madrileño fue segundo y tercero en las dos carreras disputadas en el circuito del Jarama, pero esos resultados no le han valido para recortar la ventaja que le separa del líder alemán.

Actualizado a
Albacete hace dos podios, pero Hahn se aleja a 29 puntos

Antonio Albacete ha tenido hoy un mejor día que ayer, cuando sufrió graves problemas de estabilidad en el tren trasero. El madrileño fue segundo y tercero en las dos carreras disputadas en el circuito del Jarama, pero esos resultados no le han valido para recortar la ventaja que le separa de Jochen Hahn. Es más, el líder lo es aún más, ya que ahora son 29 puntos de ventaja por los 25 que les separaba ayer.

En la primera carrera del día, Hahn logró la pole y mantuvo detrás a Albacete, que no pudo encontrar ningún hueco para superarle. Y en la segunda, el húngaro Norbert Kiss se hizo con la victoria, mientras que Albacete y Hahn remontaron hasta la tercera y cuarta posición.

"Lo he intentado todo, pero Jochen está muy fuerte y no ha podido ser", ha declarado Albacete, que se va de Madrid con "mucha rabia no haber podido ganar una carrera para dedicársela a todos los aficionados".

La cita clave en la que se decidirá quién se alza con el título tendrá lugar el próximo fin de semana en el trazado francés de Le Mans.