NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | CAMIONES

El Europeo de Camiones, en AS.com

AS.com transmitirá en directo las imágenes de las carreras que se disputarán este fin de semana en el circuito del Jarama.

Actualizado a

Este fin de semana se disputa en el circuito del Jarama el Gran Premio Camión de España, valedero para el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones y que se podrá ver en directo en AS.com.

La prueba, en la que participarán treinta camiones, consta de cuatro carreras que se han disputado el sábado -a las 14:20 horas la primera y a las 16:30 horas la segunda- y las que se disputarán este domingo -a las 12:35 y las 14:35 horas-.

El piloto español Antonio Albacete busca en este Gran Premio Camión de España acercarse al liderato del Campeonato de Europa, que ahora mismo ostenta el alemán Jochen Hahn con 19 puntos de ventaja sobre el madrileño.

Albacete necesita una victoria en casa para después intentar rematar la faena en Le Mans el próximo fin de semana. La estadística está del lado del piloto español, que se ha subido hasta 13 veces -la primera en 2005- a lo más alto del podio en el circuito madrileño.