NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | GP de Aragón

Rossi: "Necesito mejorar mis líneas y mi estilo"

"Este fin de semana supone una gran prueba para nosotros para entender si nuestro nivel es un poco mejor. Debemos ver aquí y en las próximas cuatro carreras si se trata realmente de un paso adelante".

Actualizado a

El piloto italiano Valentino Rossi (Ducati) aseguró que el Gran Premio de Aragón supondrá una prueba para comprobar si los avances que el equipo hizo en Misano, donde alcanzó la segunda posición, son reales e indicó que lo que necesita es mejorar sus "líneas" y su "estilo" de cara a la recta final del campeonato.

"Este fin de semana supone una gran prueba para nosotros para entender si nuestro nivel es un poco mejor. Debemos ver aquí y en las próximas cuatro carreras si se trata realmente de un paso adelante. Necesito mejorar mis líneas y mi estilo", afirmó el italiano.

Rossi opinó, además, sobre el circuito de MotorLand, escenario de la carrera del próximo fin de semana. "Me gusta esta pista, pero es difícil ir rápido", indicó.

Por último, el italiano comentó sus impresiones tras la prueba que llevó a cabo después de Misano. "Encontramos algo que no me gusta, pero también algo que mejora la moto", terminó Rossi.