NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP Aragón

Dani Pedrosa: "Pensar sólo en los puntos no es bueno"

Actualizado a

El piloto español Daniel Pedrosa (Honda) prefirió no pensar "sólo" en los puntos que le separan de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), líder del Mundial de motociclismo, y explicó que quiere disfrutar encima de la moto en Alcañiz, sede del próximo Gran Premio.

Tras su caída en la primera vuelta del GP sanmarinense, derribado por otro piloto, Pedrosa recalcó la necesidad de olvidarse del pasado. "El pasado ya está atrás. Si te quedas en el pasado, no se puede avanzar", dijo.

"Estoy intentando mantenerme centrado en cada sesión, en cada vuelta. Esperemos que la moto vaya bien. Me gusta disfrutar pilotando pero, obviamente, (la lucha por) el Campeonato está ahí. No es una buena sensación cuando sólo se piensa en los puntos", afirmó.

Por su parte, Pedrosa destacó que MotorLand es uno de sus circuitos favoritos y que le encanta este tipo de trazados. "Es uno de los mejores circuitos para rodar porque tiene muchas subidas y bajadas y puntos ciegos, es muy divertido", declaró el de Castellar del Vallés.