NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Bautista: "Trataré de volver a estar en la lucha por el podio"

"Sin duda serán pruebas importantes, pero las previsiones del tiempo no son las mejores para testar nuestras nuevas piezas de Showa", dijo.

Actualizado a

El piloto español de MotoGP Álvaro Bautista (Honda) ha afirmado que intentará volver a la "lucha por el podio" de cara a la próxima prueba en la pista de Alcañiz, en el Gran Premio de Aragón, en donde el toledano ya había obtenido buenos resultados.

"Sin duda serán pruebas importantes, pero las previsiones del tiempo no son las mejores para testar nuestras nuevas piezas de Showa. Trataré de volver a estar en la lucha por el podio", manifestó Bautista.

"He hecho dos buenas carreras aquí en mis anteriores visitas, pero ahora llevo una moto nueva con nuevas suspensiones", reconoció Bautista, que recientemente ha logrado su primer podio en la categoría reina en Misano.

Por otra parte, el piloto talaverano no ha querido declarar sobre la polémica que ha suscitado su posible renovación. "Por el momento no puedo decir nada sobre el próximo año. Todavía no hay nada decidido", sentenció Bautista.