NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP de Singapur

Maldonado: "Tenemos el ritmo para luchar por la victoria"

A pesar de abandonar cuando iba tercero, delante de Alonso, el venelozano ve el lado positivo y asegura estar "con confianza para la próxima carrera", donde espera "tener mejor suerte".

Actualizado a
Maldonado: "Tenemos el ritmo para luchar por la victoria"
Reuters

El venezolano Pastor Maldonado, que hoy ha tenido que abandonar en el Gran Premio de Singapur, del que salía en la segunda posición, ha manifestado que tiene potencial para luchar por la victoria en las próximas carreras.

"Estoy con confianza para la próxima carrera. Tenemos el ritmo, tenemos potencial para estar luchando por la victoria y espero tener mejor suerte", ha comentado Maldonado sobre el próximo GP de Japón.

El venezolano ha tenido que retirarse por problemas hidráulicos en un fin de semana que inició de forma brillante con el segundo mejor tiempo en la calificación.

En carrera, Maldonado, que no puntúa desde su victoria en el GP de España, ha perdido dos plazas en la salida, aunque ha comentado que estaba pilotando "bastante bien, con un ritmo decente" hasta el abandono.

"La salida estuvo bien, pero en la primera curva con los neumáticos fríos me fui un poco largo y es por eso que perdí las dos posiciones", ha sentenciado el piloto de Williams.