NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | Gran Premio de San Marino

Simón: "Me gustaría poder dedicar la carrera a Simoncelli"

El de Villacañas ha "entrenado" y se ha "preparado" durante estos días "para dar el último asalto al Mundial en plenas condiciones".

Actualizado a
Simón: "Me gustaría poder dedicar la carrera a Simoncelli"
Fenando Zueras

El piloto español Julián Simón viaja "confiado y animado" al trazado de Misano, escenario este fin de semana del Gran Premio de San Marino y que lleva el nombre ahora del fallecido Marco Simoncelli, al que el talaverano quiere "dedicar la carrera".

"Viajo a Misano confiado y animado. En Brno la clasificación no reflejó el verdadero potencial que tuvimos en carrera. Rodé rápido, tuve un buen ritmo y eso me hace ser muy optimista, pese a que el puesto obtenido en carrera no fue el deseado", señala Simón en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Villacañas ha "entrenado" y se ha "preparado" durante estos días "para dar el último asalto al Mundial en plenas condiciones". "Sería absurdo asegurar que vamos a conseguir una victoria y que ya está todo solucionado para estar siempre entre los primeros", comenta.

Y es que el toledano cree que en Moto2 "es una locura hacer afirmaciones de ese tipo". "Lo que sí puedo decir es que me encuentro fuerte, seguro y que voy a San Marino con el pensamiento puesto en realizar un buen Gran Premio", advierte.

"Quedan seis carreras y, si todo va como espero, haremos buenos resultados de aquí a final de año. Este fin de semana me gustaría ser muy competitivo porque el equipo lo merece y para poder dedicarle la carrera Marco Simoncelli en el circuito que ahora lleva su nombre", sentencia.