NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP de Italia | Fiesta 'roja' en Monza

Hamilton se marchó en el 'show' de Alonso

Los 'tifosi' abuchearon al inglés, al que apenas se oía en el podio ante las preguntas de Niki Lauda. Fernando, mientras, grababa a la afición.

M. F.
Actualizado a
<b>MAREA ROJA. </b>El circuito de Monza volvió a mostrarse en el día de ayer como un territorio de Ferrari.

Las banderas rojas, amarillas y azules ondeaban al cielo de Monza y alguno tenía la piel de gallina abajo en la pista mientras Alonso comenzaba otro espectáculo más allá de la carrera. Hamilton ya se había ido. Y Pérez aguantaba estoico el show del asturiano, que terminó cámara en mano grabando a la afición. No sonó el himno italiano en casa de Ferrari y ganó un británico, pero Hamilton ya no es el enemigo íntimo de Alonso, quizá, pero siempre lo será de su afición, italiana y española. Y esos son los que abuchearon al inglés, al que apenas se escuchaba ante las preguntas de Niki Lauda, mucho más moderado que en su primera aparición en Alemania, que intentó alabar a Alonso para ganarse el favor de los tifosi. Pero ni por ésas.

Así que cuando dejó de hablar no esperó a que lo hicieran Fernando ni Pérez y se fue con su trofeo. Es el podio de Monza, donde la hinchada termina invadiendo la pista y no hicieron mucho caso al ganador de ayer pese a los aplausos aislados. Mientras, Alonso regaló su gorra y repartía sonrisas. Uno ganó, otro fue tercero.