NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Rossi: "Ahora quiero volver a pensar en las carreras"

"Este descanso ha sido una oportunidad para tomar decisiones importantes para el futuro. Ahora, queremos mejorar y durante el fin de semana es importante estar completamente centrados"

Actualizado a

El piloto italiano Valentino Rossi (Ducati) recalca que el parón en el Mundial de Motociclismo "ha sido una oportunidad para tomar decisiones importantes" como su vuelta a Yamaha, pero ahora desea volver a centrarse en lo meramente deportivo, empezando por el Gran Premio de Indianápolis de este fin de semana.

"Este descanso ha sido una oportunidad para tomar decisiones importantes para el futuro, pero ahora quiero volver a pensar en las carreras, porque queremos mejorar y durante el fin de semana es importante estar completamente centrados en lo que tenemos que hacer en la pista", asegura Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para el nueve veces campeón del mundo, el trazado americano "no" es uno de sus "favoritos", pese a haberse impuesto en 2008. "Es una pista peculiar, porque es una de los que va en dirección opuesta al de las agujas del reloj, por lo que las líneas son un poco extrañas en muchas de sus curvas. Es una pista difícil, pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y a divertirnos", concluye ''Il Dottore''.