NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Márquez: "Los entrenamientos en Portimao han ido muy bien"

El líder del Mundial de Moto2 tiene "buenas sensaciones" después de completar 200 vueltas y cerca de 1.000 kilómetros en el circuito portugués.

Actualizado a

El líder del Mundial de Moto2 Marc Márquez tiene "buenas sensaciones" después de completar 200 vueltas y cerca de 1.000 kilómetros en tres intensas jornadas de entrenamientos en el circuito portugués de Portimao, según informó el equipo Repsol.

El piloto catalán, que tiene una ventaja de 34 puntos sobre el segundo clasificado en el Mundial, ha dicho que "los entrenamientos han ido muy bien" y que además han podido obtener mucha información sobre el trazado.

"El circuito tiene muchos baches, que para la puesta a punto complican un poco las cosas", declaró el de Cervera. El equipo Repsol, que ya está pensando en la segunda parte de la temporada, ha probado distintas puestas a punto de la moto y algunas evoluciones de la Suter en estas tres jornadas, donde Márquez completó en total 211 vueltas y 969 kilómetros.

"Hemos podido probar cosas nuevas, ya que Suter ha trabajado muy bien y tenemos que estar contentos porque hemos sacado bastantes conclusiones", manifestó el joven piloto.