NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

Webber: "Será interesante ver cómo evoluciona el coche"

"El circuito de Hungaroring es una buena prueba, hemos hecho buenas carreras en el pasado pero obviamente no es fácil adelantar en este circuito", afirma el piloto.

Actualizado a
Mark Webber durante la última carrera.

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) advirtió que pese a la dificultad para adelantar en el circuito de Hungaroring, escenario de la duodécima cita del Campeonato del Mundo, "será interesante ver cómo evoluciona el coche en una carrera igualada".

"El circuito de Hungaroring es una buena prueba y hemos hecho buenas carreras en el pasado. Obviamente no es fácil adelantar en este circuito, pero será interesante ver cómo evolucionan el coche en una carrera igualada", dijo en declaraciones a su equipo.

Asimismo, el piloto de Red Bull indicó cual es la clave en este circuito: "En el sector del medio hay mucho tráfico y necesitas tener un buen equilibrio en la parte alta de la colina", aseguró Webber.

"En general, es un circuito que disfruto, me gusta conducir allí y por supuesto nosotros esperamos hacerlo bien antes de las vacaciones de verano", manifestó Webber, segundo en la clasificación con 120 puntos, únicamente superado por el español Fernando Alonso con 154.