NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | G.P. DE ALEMANIA

De la Rosa: "Estoy contento y espero mantener esta línea"

"La carrera no ha sido fácil porque las banderas azules han llegado muy pronto y ya sabes que cuando ves la primera sabes que vienen muchas más. Aún así, hemos adelantado un Marussia".

Actualizado a

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) señaló que espera poder mantenerse "en esta línea e incluso mejorarla en Hungría", después de haber finalizado vigésimo primero en el Gran Premio de Alemania, disputado este fin de semana en el circuito de Hockenheim.

"La carrera no ha sido nada fácil porque he comenzado a ver banderas azules desde muy pronto. Es un jarro de agua fría, porque en cuanto ves la primera sabes que vienen muchas más. A partir de ahí intentas no ser un estorbo, mantener tu ritmo y no ensuciar tus neumáticos. Y creo que lo hemos conseguido, además, y limpiamente. Espero que podamos mantenernos en esta línea e incluso mejorarla en Hungría", comentó el español.

Además subrayó que se había divertido "mucho en carrera". "Pude mantener un buen ritmo y los neumáticos han aguantado sin problemas. Estoy contento por la lucha que he mantenido en pista. De principio a fin he ido a la caza y a rebufo del coche de Glock y al final, cuando he visto que sus neumáticos no daban para más, le he adelantado por un sitio que no se esperaba", añadió a continuación el piloto de HRT.

De la Rosa se mostró satisfecho tras haber finalizado por delante del Marussia de Timo Glock. "Estoy muy contento porque, por primera vez, hemos podido ganar a un Marussia y adelantándolo en pista", concluyó.