NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

De la Rosa: "Debemos luchar hasta el final, todo es posible"

"Debemos respetarnos todos en pista pero ahora hay que mirar hacia delante. Dejando eso a un lado, creo que hemos hechos una buena sesión de entrenamientos", explica el español.

Actualizado a

El piloto español del equipo HRT Pedro Martínez de la Rosa ha destacado como claves para la carrera de este domingo "lograr un buen comienzo" y "luchar hasta el final" ya que "todo es posible" tras la calificación del Gran Premio de Alemania, que está teniendo lugar en el circuito de Hockenheim.

"Lo importante viene mañana y nos tenemos que centrar en conseguir un buen comienzo y luchar hasta el final. Esperamos una carrera seca, pero como se ha demostrado estos días, todo es posible", declaró.

El barcelonés se mostró positivo con las sensaciones que ha tenido y ha destacado que podía haber cosechado un resultado mejor. "Podría haber sido una sesión clasificatoria muy buena porque cerca del final estaba 9 décimas por debajo de mi tiempo, pero en las dos últimas curvas he tenido un coche delante y he perdido dos posiciones", apuntó.

"Debemos respetarnos todos en pista pero ahora hay que mirar hacia delante. Dejando eso a un lado, creo que hemos hechos una buena sesión de entrenamientos esta mañana y una buena clasificatoria. El coche ha ido bien y hemos podido estar muy cerca de los Marussia", añadió.