NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso: "Estoy satisfecho con cómo han salido las cosas"

"Hemos corrido en diversas condiciones, pasando de seco a húmedo y después a completamente mojado", explica el piloto español tras los entrenamientos libres.

Actualizado a

El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), que hoy, viernes, logró el tercer mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Alemania, declaró que está "razonablemente satisfecho con cómo han salido las cosas".

"Hemos corrido en diversas condiciones, pasando de seco a húmedo y después a completamente mojado. Y mañana, según las predicciones meteorológicas, podemos tener un escenario completamente igual al de hoy a la hora de la calificación", explicó Fernando, en declaraciones difundidas en Hockenheim por su escudería -los viernes, el español y su compañero brasileño Felipe Massa se alternan en conferencia de prensa-.

"El coche se comportó bien en todas las condiciones, lo que siempre está bien y también pudimos ver cómo funcionaron los diferentes compuestos de neumáticos y cuándo cambiar de unos a otros", dijo Alonso.

"¿Las mejorías del coche? Aún no hemos tenido suficiente tiempo para evaluarlas profundamente. Esperamos poder hacerlo mañana", indicó el líder del Mundial.