NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP de Alemania | De la Rosa

"Ha sido un día un poco extraño, pero estoy satisfecho"

"Han caído algunas gotas de lluvia que, por momentos, lo han hecho un poco más complicado, pero estoy contento con cómo ha ido. Hemos hecho un buen trabajo y el coche ha respondido bien", añadió.

Actualizado a
"Ha sido un día un poco extraño, pero estoy satisfecho"

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) se ha mostrado "satisfecho" con su labor pese al "día un poco extraño" en el circuito alemán de Hockenheim, donde la abundante lluvia ha protagonizado la primera jornada de entrenamientos libres.

"Ha sido un día un poco extraño, pero estoy satisfecho de haber podido rodar esta mañana con los 'prime' en seco y una última tanda con los neumáticos intermedios. De este modo, si en la carrera no llueve tenemos ya una pequeña idea de lo que nos encontraremos y si mañana la pista está mojada, como parece que será, al menos tenemos una idea de cómo podrá ser", señaló De la Rosa en declaraciones facilitadas por su escudería.

También tuvo la oportunidad de rodar sobre el asfalto alemán Dani Clos, que sustituyó al indio Narain Karthikeyan en una segunda sesión de libre que consideró "interesante", ya que él sí pudo "rodar en seco bastante tiempo".

"Han caído algunas gotas de lluvia que, por momentos, lo han hecho un poco más complicado, pero estoy contento con cómo ha ido. Hemos hecho un buen trabajo y el coche ha respondido bien, que es de lo que se trata", concluyó.