NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ITALIA | MOTOGP

Stoner: "Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo están a otro nivel"

"Está siendo un fin de semana difícil para nosotros, en las curvas largas no conseguimos hacer girar la moto, no podemos reducir el 'chattering' trasero en la salida de las curvas", dice el australiano.

Actualizado a

El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner habló tras firmar el quinto mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Italia, que se disputa este domingo en el circuito de Mugello, y afirmó que "está siendo un fin de semana difícil" sobre un asfalto italiano en donde "Pedrosa y Lorenzo están a otro nivel".

"Está siendo un fin de semana difícil para nosotros, en las curvas largas no conseguimos hacer girar la moto, no podemos reducir el 'chattering' trasero en la salida de las curvas y eso hace que no podamos hacer una vuelta buena completa. Honestamente, ahora mismo Pedrosa y Lorenzo están en otro nivel", afirmó Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, el vigente campeón de MotoGP confía en mejorar su Honda de cara a la carrera. "Es verdad que perdemos alguna décima en cada sector, pero si logramos ir bien en el primer parcial, el resto debería ser más fácil. Este fin de semana nos están faltando algunas cosas", explicó.

"Todavía nos queda el 'warm up' del domingo para mejorar nuestra puesta a punto y poner remedio a nuestros puntos más débiles. Si lo conseguimos podemos tener alguna opción", continuó Stoner.

Por último, el australiano declaró no sentirse preocupado por no salir desde la primera línea. "No me preocupa mucho salir de la segunda línea, con un poco de suerte haremos una buena salida y veremos qué podemos hacer a partir de ahí. Creo que nos engancharemos a los pilotos que están delante", concluyó.