NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antonio Albacete consigue la 'pole position' en Nurburgring

Parte en la mejor posición para esta carrera del Campeonato de Europa, con lo que abre la y asegura que "me gusta este circuito, le va a nuestro camión y a mi estilo de conducción".

Actualizado a

El piloto español de camiones Antonio Albacete ha conseguido la 'pole position' en el trazado de Nurburgring, sexta carrera del Campeonato de Europa, con lo que abre la posibilidad de alzarse a la primera posición este fin de semana.

"Me gusta este circuito, le va a nuestro camión y a mi estilo de conducción. Si el suelo se pone un poco delicado aun lo tendré mejor, pero mañana, saliendo el primero, si no cometo errores y me respetan Lacko y Ostreich creo que la primera victoria puede llegar, y con un poco de suerte ganando puntos suficientes como para ponerme por delante de Hahn", aseguró el español sobre la posibilidad de conseguir el liderato.

Por otro lado, el líder del Campeonato de Europa, Jochen Hahn saldrá desde la quinta posición a pesar de haber conseguido finalizar segundo en la 'superpole', por culpa de una sanción que arrastra desde la última carrera en Donintong por conducción peligrosa.