NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE EUROPA

Mark Webber, tras colocarse segundo: "Estoy muy contento"

"Ha sido un día loco pero he conseguido puntos", afirmó Webber tras colocarse segundo en el Mundial con 91 puntos, a 20 de Alonso, que lidera la clasificación con 111 puntos.

Actualizado a

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, se ha mostrado "muy contento" tras conseguir el cuarto puesto en Valencia que le coloca segundo en la calificación general del Mundial en "un día loco" en el que ha tenido lugar el Gran Premio de Europa en el Circuito Urbano de Valencia. "Ha sido un día loco pero he conseguido puntos, y estoy contento", afirmó Webber tras colocarse segundo en el Mundial con 91 puntos, a 20 de Alonso, que lidera la clasificación con 111 puntos.

El piloto australiano finalizó cuarto tras empezar la carrera desde la posición 19 de la parrilla y destacó "el desgaste en la parte delantera" como la clave de su remontada, y que permitió que "la estrategia funcionase". "Fue un fin de semana muy duro hasta hoy, pero nunca sabes lo que va a pasar. Las cosas han salido bien para el equipo y hemos conseguido unos puntos muy buenos", declaró tras la carrera.