NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Toni Bou suma en Andorra su octavo triunfo consecutivo

El piloto de Montesa, aún no restablecido de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el pasado sábado, se ha impuesto en la primera jornada del Gran Premio de Andorra.

Actualizado a

El piloto español Toni Bou (Montesa) ha sumado en el circuito de Sant Juliá de Loria, en el marco del Gran Premio de Andorra, su octavo triunfo consecutivo en el Campeonato del Mundo de Trial al aire libre, afianzándose aún más en el liderato del mismo, en el que es el favorito indiscutible para alzarse con su sexto título consecutivo.

El piloto de Montesa, aún no restablecido de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el pasado sábado, se ha impuesto en la primera jornada del Gran Premio de Andorra y ha elevado a 44 puntos su ventaja al frente de la clasificación general.

Tras completar como segundo la primera vuelta del recorrido, Toni Bou se impuso claramente en un segundo giro que ha cerrado con un único punto de penalización. "Ha sido un día duro, con dolor en la pierna lesionada y dos fiascos en la primera vuelta que me han complicado las cosas", comentó.