NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | gp europa

Massa: "Puedo ganar en Valencia, hay posibilidades"

"Hay muchos conductores que tienen posibilidades de lograr la victoria y creo que estoy dentro de ese grupo de pilotos. Con las estrategias, hay muchas posibilidades de ganar", dijo.

Actualizado a
Massa: "Puedo ganar en Valencia, hay posibilidades"

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha manifestado hoy, en Valencia, que tiene la capacidad y el potencial para convertirse en el octavo ganador de la temporada en Fórmula Uno en el Gran Premio de Europa, que se celebra este fin de semana en el trazado urbano valenciano.

"Hay muchos conductores que tienen posibilidades de lograr la victoria y creo que estoy dentro de ese grupo de pilotos. Si se analizan cómo han sido las carreras y cómo cambian las situaciones en carrera con las estrategias, hay muchas posibilidades -de ganar-", ha comentado en rueda de prensa en el circuito urbano de Valencia.

Massa ha indicado que la mejoría experimentada en las dos últimas carreras, tanto en su conducción como por parte del monoplaza de Ferrari, son argumentos suficientes para pensar en una victoria en las calles de Valencia.

El piloto brasileño, ganador en 2008 de la primera carrera celebrada en Valencia, ha asegurado que le ha hecho "feliz" escuchar comentarios positivos y de apoyo de Bernie Ecclestone, su compañero Fernando Alonso y el director del equipo Stefano Domenicali.

"Siempre es mucho mejor recibir comentarios positivos de personas que entienden más sobre pilotaje. Ellos saben lo que soy capaz de hacer, por lo que creo que es positivo. Personalmente, he visto ya algunos cambios desde en mi rendimiento desde hace dos o tres carreras", ha añadido.