Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

BAUTISTAS

"Ha sido un gran comienzo"

El piloto de MotoGP Alvaro Bautista (Honda) ha calificado de "un gran comienzo" el que han tenido en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP Aperol de Catalunya.

EP

El piloto de MotoGP Alvaro Bautista (Honda) ha calificado de "un gran comienzo" el que han tenido en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP Aperol de Catalunya, en los que ha finalizado en segunda posición por detrás de Jorge Lorenzo (Yamaha), y ha asegurado que si el neumático blando les aguanta confían en hacer una buena carrera el domingo.

"Ha sido un gran comienzo y los chicos han hecho un gran trabajo. Esta mañana estuve luchando duro por la mala tracción trasera pero por la tarde mejoró mucho. No tuve una buena sensación con el neumático duro sin importar los cambios en la puesta a punto que hiciéramos pero con el neumático blando mi ritmo fue decente", comentó.

Así, el sábado comprobarán si les vale para correr el domingo con el blando. "Probaremos de ver si podemos completar la distancia de la carrera con el blando porque sería una gran opción para nosotros. Trabajaremos en esta dirección y esperamos tener gloria, pero de momento ya estamos contentos, de todos modos", celebró.

Estadísticas AS.com