Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

Motor | 24 Horas de Le Mans

Marc Gené correrá con Audi las 24 Horas de Le Mans

Audi recurrió a Gené para cubrir la vacante de Bernhard y ya ganó en su debut con la marca alemana, las Seis Horas de Spa.

Marc Gené participará en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans como piloto oficial de Audi. Así lo acaba de comunicar la marca, que confirma que el catalán sustituirá al lesionado Timo Bernhard al volante de uno de los coches que lucharán por la victoria en la mítica prueba de resistencia.

Gené, que ya ganó en Le Mans en 2009, se había quedado sin equipo para la edición de este año tras decidir Peugeot, su marca en esta especialidad (también es tercer piloto de Ferrari), retirarse de la competición a causa de la crisis económica y de su nueva estrategia comercial.

Audi recurrió a Gené para cubrir la vacante de Bernhard y ya ganó en su debut con la marca alemana, las Seis Horas de Spa. Ahora, podrá buscar un nuevo triunfo en Le Mans al encuadrarse en el equipo claramente favorito. Debutará con el R18 Ultra con el número 3 en los entrenamientos de este domingo en Le Mans, previos a la prueba que se disputará los próximos 16 y 17 de junio.

Estadísticas AS.com