NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ESPAÑA | SEBASTIAN VETTEL

"No estoy satisfecho, podríamos estar más arriba"

Además, el alemán habló sobre las dificultades que tuvo con la parte delantera de su Red Bull durante la carrera. "No sé cuál ha sido el problema", comentó.

Actualizado a

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) habló tras lograr la sexta plaza en el Gran Premio de España, disputado este domingo en el circuito de Montmeló, y afirmó no sentirse "satisfecho" con una carrera en donde podría "haber terminado más arriba".

"Ha sido una carrera difícil y un duro día en el ''box''. No estoy plenamente satisfecho, creo que podíamos haber terminado en mejor posición pero bueno hicimos un buen final de carrera", afirmó Vettel en declaraciones facilitadas por su escudería.

Además, el alemán habló sobre las dificultades que tuvo con la parte delantera de su Red Bull durante la carrera. "No sé cuál ha sido el problema cuando hemos tenido que cambiar el morro del coche. No estoy seguro de qué ha pasado si tenía algún daño o algo pegado, un pedazo de caucho o algo", explicó.

"Aunque lo intentamos dando una vuelta más, decidimos entrar y cambiar la parte delantera para asegurarnos. Aunque perdimos tiempo, fue lo mejor", concluyó Vettel.

Carrera "interesante" para Mark Webber

"La carrera ha sido interesante con una primera vuelta muy difícil. No sé cómo se me ha dañado mi alerón delantero, pero tenía que entrar en ''boxes'' para cambiarlo, por lo que perdí un montón de tiempo justo cuando empezaba a estar arriba", afirmó Webber en declaraciones facilitadas por su equipo.

El oceánico reconoció que tras este incidente con el alerón su carrera se complicó. "Tenía que entrar en ''boxes'' y cuando estás fuera de posición es más complicado. Tienes que cuidar los neumáticos, pero al ir tan atrás es más complicado porque tienes que arriesgar, y cuando atrapas a la gente los neumáticos se desgastan y tienes que entrar en ''boxes'' antes y comprometes la siguiente parada", dijo.

Por último, analizó el final de su carrera. "Mi ritmo era un misterio y me quedé detrás de los Force India. Además se ve que los McLaren no estaban haciendo mucho y Sebastián (Vettel) estaba lejos de los primeros", concluyó.