NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motociclismo | gp portugal

Lorenzo: "En la salida he quemado el embrague"

"Estoy contento por esta segunda posición, no esperaba rodar tan rápido. Hicimos cambios ayer y han dado sus frutos", apuntó el mallorquín.

Actualizado a

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha confesado que ha "quemado el embrague" en la salida del Gran Premio de Portugal, en el cual ha sido segundo, lo que le ha impedido estar delante aunque ha reconocido "estar contento" ya que los cambios del sábado en su moto dieron "sus frutos".

"Estoy contento por esta segunda posición, no esperaba rodar tan rápido. Hicimos cambios ayer y han dado sus frutos", apuntó el mallorquín en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

Sin embargo Lorenzo confesó que en la salida quemó "el embrague". "En la salida he quemado el embrague y he perdido terreno. Luego estaba cansado y me ha impedido intentar cogerle (a Stoner)", apuntó.

Por otro lado, el piloto de Yamaha afirmó que por el momento se está manteniendo "constante". "Estamos salvando bien los muebles cuando la situación no es favorable y cuando lo es ganamos. Lo importante es seguir así de constante", finalizó.