Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

GP de Estoril | Moto3

Maverick Viñales, al cien por cien para "dar el máximo"

"Estoril es un circuito que me gusta, el año pasado hicimos un gran resultado. Saliendo de Jerez con un sexto puesto hemos de cambiar la mentalidad y, sobre todo, ir muy motivados y con ganas", ha explicado.

EFE

El español Maverick Viñales, segundo del Mundial de Moto3, dijo hoy que Estoril, donde disputará la tercera prueba del campeonato el próximo fin de semana, es un circuito que le gusta aunque tendrá "que llegar al cien por cien para dar el máximo".

"Estoril es un circuito que me gusta. El año pasado hicimos un gran resultado y este año tenemos que llegar al cien por cien para dar el máximo. Saliendo de Jerez con un sexto puesto hemos de cambiar la mentalidad y, sobre todo, ir muy motivados y con ganas", comentó.

Viñales, que fue sexto el fin de semana anterior en Jerez y es segundo en el Mundial a 10 puntos del italiano Romano Fenati, indicó que lo bueno de "tener dos carreras seguidas" es que puede "olvidarse rápidamente del resultado de Jerez y de una carrera tan complicada, para afrontar con muchas ganas e ilusión la prueba lusa".

Estadísticas AS.com