Estas leyendo

Stoner, a mantener el "buen ritmo" de las primeras citas

GP de Portugal | Moto GP

Stoner, a mantener el "buen ritmo" de las primeras citas

Stoner, a mantener el "buen ritmo" de las primeras citas

El piloto australiano desea "mantener la forma mostrada en las dos primeras carreras", donde espera "solucionar" por fin "el problema de agarrotamiento en los brazos".

El piloto australiano Casey Stoner expresó hoy su deseo de "mantener la forma mostrada en las dos primeras carreras" del Mundial de MotoGP el próximo fin de semana en Estoril, donde espera "solucionar el problema de agarrotamiento en los brazos".

"He podido pasar unas horas por casa antes de volver a coger el avión para el Gran Premio de Portugal de este fin de semana. Después de ganar en Jerez tengo ganas de llegar a Estoril y mantener la forma que hemos mostrado en las dos primeras carreras, donde hemos tenido un buen ritmo", señaló en un comunicado del equipo Repsol.

Stoner, que se hizo con la victoria el fin de semana anterior en el Gran Premio de España en Jerez y es segundo del Mundial a cuatro puntos de Jorge Lorenzo, reconoció también que necesita "solucionar el problema del agarrotamiento en los brazos". "Nos volvió a condicionar un poco al no poder mejorar antes de Jerez", dijo.

"Hemos conseguido buenos resultados en Estoril en el pasado, gané aquí mi primera carrera en 250cc y espero hacer otro buen resultado. Estaría muy bien que hiciera buen tiempo este fin de semana", concluyó.

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar