Estas leyendo

Viñales: "Podríamos haber estado delante"

Motociclismo | G.P. España | Moto3

Viñales: "Podríamos haber estado delante"

"Ha sido una carrera difícil. En la primera vuelta ya he ido con cuidado, pero he tenido un susto y me he salido de la pista. No ha sido fácil, ya que he remontado desde la vigesimoctava posición".

El piloto español Maverick Viñales se mostró "decepcionado" por no haber podido refrendar la victoria que obtuvo en Catar, pero al mismo tiempo aseguró que la sexta posición lograda en el Gran Premio de España, en categoría de Moto3, "está bien" si se tienen en cuenta las "condiciones meteorológicas poco favorables" que se han dado en Jerez.

"Ha sido una carrera difícil. En la primera vuelta ya he ido con cuidado, pero he tenido un susto y me he salido de la pista. No ha sido fácil, ya que he remontado desde la vigesimoctava posición hasta la sexta plaza con algunos problemas en la parte trasera de la moto, que no me permitían acelerar del todo bien", comentó el piloto.

Viñales, que ha cedido la primera posición del Mundial en favor de su compañero de equipo Romano Fenati, afirmó que este domingo "lo importante era sumar el máximo número de puntos posibles". "Ahora tenemos que poner a punto la moto y pensar en Estoril", concluyó.

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar