Estas leyendo

Marc Gené será el piloto reserva de Audi en Le Mans

Automovilismo | Resistencia

Marc Gené será el piloto reserva de Audi en Le Mans

Marc Gené seguirá vinculado a las 24 Horas de Le Mans, que también son su casa. Y lo hace pese a la retirada de Peugeot, el equipo con el que disputó la mítica cita del calendario automovilista entre 2007 y 2011. Y con el que incluso se proclamó ganador en 2009. Marc, de 38 años, ha fichado por el equipo Audi Sport como piloto reserva, un puesto que ya ocupa en la escudería Ferrari de Fórmula 1. Audi confiará a Gené uno de sus R18 Ultra 3 para disputar en mayo las 6 Horas de Spa-Francorchamps, la segunda cita del Mundial de resistencia.

Lo hará en sustitución del alemán Timo Bernhard, que aún convalece de las lesiones que sufrió durante unos entrenamientos en el trazado estadounidense de Sebring. Romain Dumas y Loic Duval serán los compañeros de Gené en su nuevo reto. "Desde los primeros encuentros presentí que Marc casaría muy bien con nuestro equipo. Pronto nos pusimos de acuerdo", reconoció Wolfgang Ullrich, director de competición de Audi.

Etiquetado en:

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar